Se reunirá fiscal con diputados morenistas del #Edoméx: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se reunirá fiscal con diputados morenistas del #Edoméx: Maurilio Hernández

Martes, 15 Marzo 2022 15:50 Escrito por 
El próximo jueves el Fiscal General de Justicia se reunirá con los diputados mexiquenses de Morena. El próximo jueves el Fiscal General de Justicia se reunirá con los diputados mexiquenses de Morena. Foto: Especial

El coordinador parlamentario Maurilio Hernández, dijo que se planteará el tipo de fiscalía que se requiere, pues lo primero que se debe hacer es una revisión y saneamiento a fondo, sobre todo, en el aspecto administrativo y operativo.

Se niegan siete municipios a crear su Sistema Municipal Anticorrupción

 

“Los diputados tendrán la libertad de hacer sus peticiones y señalamientos. No hay escrito hacia dónde se deba orientar la plática”.

Consideró que dependerá de cómo se vaya dando este encuentro, para definir los términos en los que se establecerá la conversación con el funcionario recientemente nombrado.

Hace unos días por unanimidad de votos y sin ningún cuestionamiento, la Legislatura del Estado de México eligió a José Luis Cervantes Martínez como nuevo fiscal general de justicia a partir de este 10 de marzo y hasta el año 2031.

Es importante indicar que, conforme a datos de la fuente, la finalidad es que el fiscal se reúna con la totalidad de los legisladores mexiquenses, aunque lo hará por grupos parlamentarios.

¡Entérate! José Castillo fuera de lista de aspirantes a fiscal del #Edoméx


Visto 1373 veces
Valora este artículo
(1 Voto)