López Obrador visita #Ecatepec a días de la Consulta de Revocación de Mandato

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

López Obrador visita #Ecatepec a días de la Consulta de Revocación de Mandato

Domingo, 27 Marzo 2022 16:45 Escrito por 
Niños, niñas, adultos mayores pasaron al menos tres horas esperando la llegada del mandatario del país. Niños, niñas, adultos mayores pasaron al menos tres horas esperando la llegada del mandatario del país. Foto: Especial

 Ecatepec/Estado de México

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo el municipio de Ecatepec, el más poblado del Estado de México, a unos días de que se lleve acabo la consulta de revocación de mandato en el que la ciudadanía determinará su permanencia como ejecutivo.

Construirán 45 cuarteles para la Guardia Nacional en #Edoméx

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, López Obrador llegó esta tarde al Deportivo Bicentenario de la colonia Hank González, en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

De acuerdo con información oficial se trató de un evento privado en el que supervisó obras que se realizan dentro de este espacio recreativo, no obstante en el exterior se dieron cita decenas de vecinos que quisieron saludarlo y manifestarle su apoyo.

Niños, niñas, adultos mayores pasaron al menos tres horas esperando la llegada del mandatario del país, quien previamente visitó el municipio de Nezahualcóyotl donde fue recibido por el alcalde Adolfo

Los pobladores aprovecharon para saludar a López Obrador, además de que aportaron mantas y banderas de morena para expresarle su respaldo ante la consulta que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

López Obrador y Alfredo del Mazo fueron recibidos al interior del deportivo de la Hank González por el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

¡Entérate! Cancelan elecciones de autoridades auxiliares en #Ecatepec


Visto 1661 veces
Valora este artículo
(2 votos)