Todos los mexiquenses deben de gozar de servicios de salud: PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Todos los mexiquenses deben de gozar de servicios de salud: PRI

Jueves, 07 Abril 2022 18:34 Escrito por 
Es necesario generar tranquilidad en las familias mexiquenses Es necesario generar tranquilidad en las familias mexiquenses Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los diputados mexiquenses del PRI indicaron que es necesario se brinde acceso a los servicios de salud y que todos los mexiquenses, sin importar su nivel económico, género, estado civil, situación laboral o física, gocen de calidad en la atención médica.

Modernizan y equipan el Hospital del Niño en #Toluca

Indicaron que es necesario generar tranquilidad en las familias mexiquenses, a través de la construcción de una entidad sana, con acceso real a la atención médica gratuita, principalmente haciendo énfasis en la calidad de servicio que merece la ciudadanía.

Indicaron que la pandemia por Covid-19 puso en jaque al mundo entero, de tal manera que los ciudadanos temieron que un simple virus, inapreciable a la vista, pudiera acabar con sus vidas.

“La responsabilidad individual, las mascarillas y el confinamiento domiciliario fueron el primer escudo frente a la gran pandemia. Los países y gobernantes aún siguen en lucha para acabar con estas desigualdades”

Dieron a conocer que el territorio mexiquense se enfrentan desafíos epidemiológicos y demográficos que aumentan la demanda de servicios de salud, tanto en el suministro de recursos como en el tipo de atención y de entrega de servicios.

“Ningún mexiquense debe ver comprometida su vida por falta de atención médica; o bien, poner en riesgo su estabilidad económica, psicológica o familiar por no tener posibilidades de acceder a los servicios médicos”, finalizó.

Arranca en #Edoméx vacunación contra Papiloma Humano


Visto 1469 veces
Valora este artículo
(3 votos)