Por inconformes, suspenden votación en casillas de San Salvador Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Por inconformes, suspenden votación en casillas de San Salvador Atenco

Domingo, 10 Abril 2022 12:25 Escrito por 
Por seguridad, ya no continuaron con la votación, pues inconformes advirtieron que si no se suspendía actuarían de forma violenta. Por seguridad, ya no continuaron con la votación, pues inconformes advirtieron que si no se suspendía actuarían de forma violenta. Foto: Especial

La Junta local del Instituto Nacional (INE) informó que, aunque fueron instaladas el 100% de las casillas en la entidad mexiquense, en ocho que corresponden a San Salvador Atenco se suspendió la votación, pues un grupo de ciudadanos impidió la participación.

Revocación de Mandato: Reportan baja afluencia en casillas del Valle de México

Joaquín Rubio, titular de la junta local, aclaró que, aunque estas casillas de instalaron en tiempo y forma, pobladores inconformes hicieron alusión a un decreto sobre un área natural protegida de una parte del Lago de Texcoco.

“Sí se llevó a cabo la instalación, pero se suspendió la participación, siempre evitando cualquier incidente mayor”.

Reiteró que por seguridad ya no continuaron, pues inconformes advirtieron que si no se suspendía actuarían de forma violenta.

 

 

Mencionó que en el resto de casillas no se han registrado problemas y a las 11:11 horas se reportó la totalidad de la instalación de las casillas.

Dijo que en Valle de Chalco también se registraron irregularidades mínimas, pues se afirmó que cerca de las urnas supuestamente había personas esperando a quienes ya habían votado.

“Fue un reporte de los capacitadores electorales en esta demarcación”.

¡Entérate! Casi instaladas todas las casillas para Revocación de Mandato en #Edoméx


Visto 952 veces
Valora este artículo
(1 Voto)