Inicia vacunación contra #Covid en módulos regionales del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Inicia vacunación contra #Covid en módulos regionales del #Edoméx

Lunes, 18 Abril 2022 11:50 Escrito por 
Los módulos regionales fueron habilitados en seis municipios: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla , Tecámac y Zumpango. Los módulos regionales fueron habilitados en seis municipios: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla , Tecámac y Zumpango. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

A partir de hoy y hasta el 30 de abril en el Estado de México se llevará a cabo una mega jornada de vacunación contra Covid-19 para aplicar primeras, segundas y dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años que por diversas razones no se han vacunado o no han completado su esquema, sin importar su municipio de residencia, informaron autoridades del gobierno de México y del Estado de México.

#Video: Vacuna SEDENA contra Covid-19 en Terminal de Autobuses #Toluca

Los módulos regionales fueron habilitados en seis municipios: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla , Tecámac y Zumpango, abiertos en un horario de 9:00 a 16:00 horas del 19 al 21 de abril.

Podrán acudir todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, a los que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo, con solo mostrar una identificación oficial.

A partir de hoy y hasta el sábado 30 de abril también se vacunará en 611 unidades médicas del Instituto del Salud del Estado de México (ISEM).

Las personas podrán ubicar el módulo más cercano a través de la liga https://salud.edomex.gob.mx/isem/at_unidades_medicas

A esta jornada se suman instituciones como el ISSEMyM con 48 unidades de vacunación, el IMSS con 71, el ISSSTE con 17, el DIFEM con 23 unidades en sus instalaciones y en Sistemas Municipales DIF, asimismo, SEDENA continuará vacunando en terminales de autobuses.

Los municipios, horarios y ubicación de sedes se pueden consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

Adicionalmente, realizarán jornadas itinerantes en quioscos, mercados, parques, plazas, explanadas, escuelas, empresas, aeropuertos, iglesias, deportivos y demás sitios de concurrencia.

Arranca en #Edoméx vacunación contra Papiloma Humano


Visto 2005 veces
Valora este artículo
(2 votos)