En #Edoméx las inversiones no se acaban, crecen: Francisco Cervantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En #Edoméx las inversiones no se acaban, crecen: Francisco Cervantes

Lunes, 09 Mayo 2022 20:53 Escrito por  Noemí Muñoz
Laura González dijo que la unidad entre empresarios será fundamental, y los instó a ocuparse, en lugar de quejarse Laura González dijo que la unidad entre empresarios será fundamental, y los instó a ocuparse, en lugar de quejarse Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Necesitamos un México que dé confianza a la inversión. Las empresas siguen buscando a México y a nosotros nos toca mostrar un país sin huelgas que le hace frente a la inflación. Un país que busca las vías para la recuperación económica, uno que a pesar de la pandemia ha salido adelante, aseguró Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

#Edoméx: Hasta 7 mil millones de pesos en derrama económica por Día de la Madre

En reunión del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, en Toluca, Cervantes aseguró que el liderazgo económico del Estado debe crecer y no reducirse. Por eso se brindarán mayores incentivos para la inversión y la reinversión.

“Si hay empresas, tenemos empleos, con ello se reduce la incertidumbre y la inseguridad y por supuesto la pobreza”.

Ante la comunidad empresarial, aseveró que, a pesar de haber salido de las veinticinco naciones de confianza, las inversiones han crecido en el territorio estatal y nacional.

Por su parte, Laura González, presidenta del CCE del Estado de México, aclaró que no se debe normalizar la corrupción, la informalidad, el abuso y la inseguridad. Se debe trabajar más con todas las autoridades para detener los delitos patrimoniales que impactan al sector productivo.

Debido a ello, el CCE Estado de México propone: un sistema regulatorio más eficiente, una mejor política económica del país, mayor certeza jurídica y mayor garantía de seguridad; que el estado sea más eficiente en temas regulatorios.

Sobre todo, afirmó que la unidad entre empresarios será fundamental, y los instó a ocuparse, en lugar de quejarse.

Pidió a los gobiernos a realizar más obras y tomar en cuenta el combate al comercio informal, pues cada día crece más. Se debe generar confianza y ofrecer seguridad a los pequeños y grandes empresarios.

Sostienen encuentro de trabajo Alfredo del Mazo y el embajador de Reino Unido


Visto 1398 veces
Valora este artículo
(1 Voto)