Mi única aspiración es servir al Estado de México: Elías Rescala

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mi única aspiración es servir al Estado de México: Elías Rescala

Viernes, 13 Mayo 2022 19:30 Escrito por 
Elías Rescala, se desmarcó de la contienda interna de su partido para la elección de candidato a gobernador Elías Rescala, se desmarcó de la contienda interna de su partido para la elección de candidato a gobernador Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El coordinador parlamentario del PRI en la Legislatura mexiquense, Elías Rescala, se desmarcó de la contienda interna de su partido para la elección de candidato a gobernador.

#PRI agradece legislar para todos los sectores durante su administración

Mostró su “cariño, lealtad y agradecimiento absoluto” al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien le dio la oportunidad de trabajar para él a lo largo de estos años.

“Es un gobernador que ha sabido construir gobernabilidad a través del diálogo y el respeto, y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las familias mexiquenses”.

Dijo que ante las inquietudes que diversos medios de comunicación, aclaró que su lealtad y compromiso siempre han estado y continuarán con el mandatario.

“Hay mucho trabajo por hacer y la forma de responder a la confianza del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es trabajar, desde la Legislatura, por el estado y el Gobierno hasta el último día”.

Es así que aclaró no tener otra aspiración que la de servir a su Estado desde la Legislatura hasta el 2024.

“Mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas del Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del Estado de México”.

Se dijo convencido de que el PRI sabrá elegir a la mejor persona para que los represente en 2023 y garantizo que los priistas se sumarán a quien tenga esa gran encomienda, “porque los valores que siempre nos han caracterizado son la unidad, la fortaleza, la disciplina y la lealtad”.

#Edoméx: Confirma Salud un caso de cólera en Tenango Del Valle


Visto 1061 veces
Valora este artículo
(3 votos)