Afirma #PRD que va en camino acertado rumbo al 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Afirma #PRD que va en camino acertado rumbo al 2023

Lunes, 16 Mayo 2022 15:07 Escrito por 
El triunfo para la planilla perredista es irreversible. El triunfo para la planilla perredista es irreversible. Foto: Especial

Atlautla/Estado de México

La dirigencia del PRD en el Estado de México, a cargo de Agustín Barrera, celebró el triunfo de su candidato en Atlautla. Confió en este miércoles con el cómputo final, Raúl Navarro, candidato del sol azteca, recibirá su constancia de mayoría.

Gana PRD elección en #Atlautla

Tras considerar que este triunfo es la ruta correcta hacia el 2023, el líder estatal indicó que van por el camino acertado, trabajando en la ruta de fortalecimiento y posicionamiento del partido.

A su consideración, la elección extraordinaria en Atlautla se realizó con civilidad y, pese a algunas incidencias, ganó la participación ciudadana.

Confió que este miércoles, luego del cómputo a cargo de la junta municipal, se habrá de entregar la constancia de presidente electo a Raúl Navarro, así como a cada una de las personas que habrán de integrar la administración 2022-2024.

Dijo que el triunfo para la planilla perredista es irreversible, ya que hay una diferencia de 7 puntos porcentuales.

Por su parte, Javier Rivera Escalona, secretario general del PRD en la entidad, manifestó que ante los resultados de la jornada electoral de Atlautla, no avizoran ningún conflicto post electoral.

Sostuvo que la diferencia entre el primer y segundo lugar, es de más de 7 puntos porcentuales (3 mil 953 votos para el PRD, y 3 mil 110 para RSP).

Finalizó que la toma de protesta de Raúl Navarro se estará llevando a cabo el próximo 1 de julio.

Arranca elección extraordinaria en #Atlautla


Visto 1382 veces
Valora este artículo
(1 Voto)