MC podría unir a diputados de Nueva Alianza ante su posible desintegración

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

MC podría unir a diputados de Nueva Alianza ante su posible desintegración

Jueves, 26 Mayo 2022 13:00 Escrito por 
Hace unos días la dirigencia estatal del partido Nueva Alianza pidió al Congreso Local remover al diputado Rigoberto Vargas como coordinador. Hace unos días la dirigencia estatal del partido Nueva Alianza pidió al Congreso Local remover al diputado Rigoberto Vargas como coordinador. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Partidos políticos como Movimiento Ciudadano esperan se resuelva el conflicto interno de Nueva Alianza en tribunales, a fin de saber si el actual coordinador de dicho partido, Rigoberto Vargas, será destituido de esta posición.

Nueva Alianza Edoméx expulsa de sus filas al diputado Rigoberto Vargas Cervantes

Hace unos días, la dirigencia estatal del partido Nueva Alianza pidió al Congreso Local remover al diputado Rigoberto Vargas como coordinador de la bancada turquesa, pues también fue expulsado del partido.

Frente a esta posibilidad, la bancada quedaría disuelta, pues conforme a la ley, no se podría quedar solo con una legisladora, en este caso, Mónica Miriam Granillo Velasco.

Al cuestionar a la legisladora de Movimiento Ciudadano, Juana Bonilla Jaimes, sobre si invitarán a la diputada a formar parte de esta bancada ahora que la suya posiblemente se desintegre, indicó que aún hay que esperar, pues falta la determinación de la Sala Superior.

A decir de la legisladora, existe una excelente relación con ambos diputados de Nueva Alianza, por lo que no descartó que puedan platicar.

“El tema es que aún falta la última instancia”, dijo la legisladora.

#Video: Respaldan regidores y estructura de Nueva Alianza a Mario Cervantes


Visto 1478 veces
Valora este artículo
(2 votos)