#GEM comprometido con sector empresarial y creación de empleos: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#GEM comprometido con sector empresarial y creación de empleos: Del Mazo

Lunes, 06 Junio 2022 15:22 Escrito por 
Los empresarios son aliados del Estado de México. Los empresarios son aliados del Estado de México. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En lo que va de la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza se ha logrado atraer más de 10 mil 352 millones de dólares en inversión extranjera y generado más de 137 mil nuevos empleos.

Alfredo Del Mazo inaugura Parque Recreativo de #Ecatepec

Por lo anterior, y en respuesta al compromiso del sector empresarial con el desarrollo de las familias mexiquenses, Del Mazo Maza refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México con la comunidad empresarial y reiteró la disposición a facilitar la apertura de negocios, mejorar la regulación e impulsar la competitividad de la fuerza laboral.

En reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Ejecutivo estatal dijo que la mejor manera de combatir la desigualdad es con empleo y destacó que este consejo tiene la capacidad de generar los trabajos que necesitan las familias.

En el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno estatal, consideró que los empresarios son aliados del Estado de México, y subrayó que los asociados de este Consejo impulsan una economía con mayor sentido social, que fortalece la calidad de vida de las familias mexicanas; por ello, reconoció el trabajo de Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, ya que promueve la modernización del sector productivo nacional y la formación de la fuerza laboral competente, comprometida con el desarrollo de México.

Agregó que, desde su creación, el CCE ha sido un motor del desarrollo nacional y una organización socialmente comprometida que impulsa la equidad laboral y la innovación empresarial.

Entrega gobernador primeras Becas #CienciaEdoméx en Nicolás Romero


Visto 941 veces
Valora este artículo
(2 votos)