No es momento de destapar a nadie rumbo al 2023: Movimiento Ciudadano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No es momento de destapar a nadie rumbo al 2023: Movimiento Ciudadano

Lunes, 13 Junio 2022 11:40 Escrito por 
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido tiene todo para ir solo en las elecciones a gobernador. El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido tiene todo para ir solo en las elecciones a gobernador. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Aún y cuando advirtió que no es momento de destapar a nadie, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que su partido tiene todo para ir solo en las elecciones a gobernador.

Llaman morenistas a la unidad frente al 2023 y el 2024

En entrevista al llegar a los foros de su partido, aprovechó para criticar el evento masivo que organizó este domingo Morena en la capital mexiquense y consideró que al puro estilo priísta, llevaron acarreados:

“Siguen con sus prácticas de una cultura priísta, donde quieren demostrar su fuerza con mecanismos tradicionales de acarreo. El problema es que hacen lo mismo el PRI y el PAN y Morena”.

Consideró que frente a quienes creen que la fuerza se demuestra haciendo que la gente se acalore y derroche recursos, Movimiento Ciudadano convocó a sus foros con mucha anticipación y, como consecuencia de una programación nacional autorizada, este es su tercer encuentro.

Anunció que el 25 de octubre habrá un encuentro internacional sobre el futuro y la sociedad en democracia, y en diciembre, la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano para definir la plataforma electoral.

Al cuestionar si les da para ir solos, indicó que sí les da, y aunque dijo que no destaparía al senador, aclaró que la finalidad es invitar a un candidato que la gente conozca:

“Le estamos apostando a ser la opción democrática que quiere la sociedad. Ya no quieren más de lo mismo”.

Mexiquenses definiremos decisión en Morena: Higinio Martínez


Visto 1180 veces
Valora este artículo
(1 Voto)