Continúa fortaleciéndose “Alianza por el Sur”, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Continúa fortaleciéndose “Alianza por el Sur”, en #Edoméx

Lunes, 27 Junio 2022 18:48 Escrito por 
Se han acercado municipios del Centro del Estado de México. Se han acercado municipios del Centro del Estado de México. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

En lo que fue su tercera reunión, “Alianza por el Sur” reafirmó su compromiso de atender los rezagos y necesidades del sur de la entidad, comprometiéndose a unir fuerzas para ser escuchados en el gobierno federal y estatal.

Busca #PVEM disminuir desempleo y pobreza con Ley de Empleo Temporal

Ante exalcaldes, líderes y alcaldes de por lo menos 16 municipios de los diferentes partidos políticos, PRI, PAN y PRD, coincidieron en trabajar en unidad, por su parte Alfredo Jaimes, fundador de esta alianza, expresó que solamente unidos podrán atender el marcado rezago que existe en la zona sur en sus diferentes rubros.

Pidió dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad para el bien común.

“esencia de esta organización que surgió ante la necesidad de gestionar en bloque en las diferentes estancias gubernamentales para que el sur tenga respuesta”, aseguró.

De igual manera, anunció que ante esta necesidad se han acercado municipios del Centro del Estado de México, lo que, aseguró, “da paso a la confirmación de la Alianza del Centro”.

Por lo que durante esta tercera reunión se recibió a líderes de los municipios de Almoloya de Juárez, Metepec, Ocoyoacac, Huixquilucan, Calimaya y por confirmar Zinacantepec.

#PRD armará plataforma electoral, aunque vaya solo o en coalición


Visto 1431 veces
Valora este artículo
(3 votos)