Todos en Marcha dona juguetes y realiza paseo con abuelitos del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Todos en Marcha dona juguetes y realiza paseo con abuelitos del #Edoméx

Jueves, 30 Junio 2022 10:40 Escrito por 
Karla Cortés mencionó que traerle alegría a los niños es para ella algo muy gratificante y no se cansará de seguirlo haciendo. Karla Cortés mencionó que traerle alegría a los niños es para ella algo muy gratificante y no se cansará de seguirlo haciendo. Foto: Especial

Atizapán Santa Cruz/Estado de México

La Dra. Karla Cortés Treviño, Presidenta de la Asociación Civil Todos en Marcha, estuvo presente en el municipio de Atizapán Santa Cruz, en donde se entregaron 200 juguetes, leches y galletas a todas las niñas y niños del Jardín de Niños Bicentenario de la Independencia.

Fundación "Todos en Marcha" festeja a los niños mexiquenses en su día

Karla Cortés mencionó que traerle alegría a los niños es para ella algo muy gratificante y no se cansará de seguirlo haciendo, porque los juguetes son como las palabras para los niños y el juego es su lenguaje:

"Nos sentimos muy contentos de sumar un municipio más como aliado a Todos en Marcha con la firma de 4 convenios, los cuales impulsarán a los estudiantes de La Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) para beneficio de este municipio", recalcó.

Karla agradeció al Presidente Municipal Isaac Reyes Salazar, a la Presidenta del DIF Grace Brook, así como a su director el Lic. Omar Becerril por confiar en Todos en Marcha y espera que estos convenios sean de gran ayuda para todos y todas los atizapenses.

 

Todos en Marcha donó juguetes a niños y realiza paseo con abuelitos del Edoméx 2

 

PASEO DE ADULTOS MAYORES DEL CENTRO GERONTOLÓGICO SAGRADO CORAZÓN

La Asociación Civil Todos en Marcha en colaboración con DIF Huixquilucan brindaron un día lleno de actividad y alegría a los adultos mayores del Centro Gerontológico Sagrado Corazón.

"Esperamos que hayan disfrutado mucho esta experiencia en las aguas termales dentro del municipio de Ixtapan de la Sal", mencionaron.

Los adultos mayores son ejemplo de experiencia, amor y vida, por lo que esperan que los involucrados hayan disfrutado de la excursión.

"Confiamos en que todos ustedes experimentaran algo nuevo y relajante. La recompensa para nosotros es saber que les brindamos una sonrisa, salir al sol y disfrutar de este viaje.

A nombre de la Asociación Civil Todos en Marcha, y en especial de la Dra. Karla Cortés Treviño, esperamos que hayan pasado un momento feliz y de distracción", apuntaron.

Fundación "Todos en Marcha" realizó la primera Feria Artesanal Regional


Visto 820 veces
Valora este artículo
(3 votos)