Alcalde y exalcalde de Neza buscarán candidatura a gobernador del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alcalde y exalcalde de Neza buscarán candidatura a gobernador del #Edoméx

Jueves, 07 Julio 2022 12:20 Escrito por 
Se sujetarán a todos y cada uno de los aspectos que contemple la convocatoria que fue publicada este jueves. Se sujetarán a todos y cada uno de los aspectos que contemple la convocatoria que fue publicada este jueves. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Adolfo Cerqueda y Juan Hugo de la Rosa, el actual alcalde y el exedil respectivamente, anunciaron que se registrarán en Morena para coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación y al mismo tiempo buscarán la candidatura por la gubernatura en el 2023. Llaman a la unidad y confían en que habrá poso parejo, niegan que haya dados cargados.

Delfina Gómez y Fernando Vilchis punteros por gubernatura del #Edoméx

Dieron a conocer que respetarán los resultados de la consulta que lleve a cabo su partido, además de que se sujetarán a todos y cada uno de los aspectos que contemple la convocatoria que fue publicada este jueves.

Mencionaron que todas las encuestas, salvo las que paga la oposición, refieren que Morena tiene un margen muy alto de preferencia electoral.

El actual edil señaló que, de acuerdo con la convocatoria, pueden recibirse hasta tres propuestas de cualquier expresión, de ahí que decidiera sumarse a la lista de aspirantes.

En su calidad de presidente de la agrupación “Unidos por un Mejor País”, Juan Hugo de la Rosa afirmó que el PRI ha gobernado no solo mal para los pobres, sino también para los empresarios. De ahí que consideró, se requiere construir cadenas que se vinculen con las empresas.

“Tenemos que salir adelante para alcanzar la alternancia, con los tiempos que establece la ley, para que los mexiquenses respalden el proyecto progresista”.

Adelantó que es necesario impulsar que los gobernadores también deben someterse a la revocación de mandato, tras años después de tomar el mandato.

#OSFEM: Neza debe explicar erogación de más de 100 mdp en patrullas y uniformes


Visto 1410 veces
Valora este artículo
(1 Voto)