Fernando Vilchis se registra para coordinar a la 4T en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Vilchis se registra para coordinar a la 4T en #Edoméx

Domingo, 10 Julio 2022 09:00 Escrito por 
Desde Ecatepec, resaltó que está totalmente convencido de que se puede lograr la tarea de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México. Desde Ecatepec, resaltó que está totalmente convencido de que se puede lograr la tarea de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras realizar su registro para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México que realizó de manera virtual ante miles de seguidores, Fernando Vilchis Contreras señaló que estos son los augurios del inicio del cambio y de la transformación en el Estado de México.

Comienza registro para coordinar Morena en #Edoméx; Juan Hugo de la Rosa es el primero

En el evento celebrado en Ecatepec, el morenista resaltó que está totalmente convencido de que se puede lograr la tarea de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México, sumando esfuerzos de manera organizada con todos los mexiquenses.

En esta nueva encomienda refirió que su trabajo será a pie tierra y saldrá a tocar las puertas de la gente, porque es importante mirar a la gente a los ojos y escuchar sus problemas, como lo hizo en Ecatepec.

"Es tiempo de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, sembrando la semilla del cambio en el Edoméx y se logrará con la participación de todos", apuntó.

 

 

Ante miles de simpatizantes, Vilchis Contreras aseguró que no incurrirá en viejas prácticas como el derroche de recursos económicos para el pago de anuncios espectaculares y portadas de revistas:

“No alquilará espectaculares y tampoco grandes salones de fiestas, recorrerá todo el territorio mexiquense para poder hablar con la gente y escuchar lo que se necesita para lograr la transformación en el Edoméx, sabemos que es tiempo de sacar a todos los corruptos que han afectado y han llevado a los últimos grados de delincuencia al estado", especificaron.

"Juntos vamos a poder luchar, juntos vamos a lograr la transformación, juntos vamos a hacer que esto sea posible, la paz, solamente como lo dice nuestro Presidente de la República, es fruto de la justicia, de la unidad, del trabajo de la constancia, en este trabajo que es de todos", añadió Fernando Vilchis.

"Estamos en la encomienda ciudadana, yo soy la persona que quiere dirigir los trabajos de mi partido, de la estructura que va a lograr el cambio y la transformación en el Estado de México", precisó el presidente municipal con licencia de Ecatepec."

Por otra parte, dijo que en este momento lo más importante es mantener la unidad de Morena y reconoció a los demás aspirantes a coordinar los trabajos de Defensa de la 4T en la entidad:

"Los respeto y los quiero, tenemos un gran reconocimiento por ellos, pero vamos a dar la lucha porque en este proyecto hay gente valiente, buena de trabajo que quiere una verdadera transformación en el Estado de México".

Alcalde y exalcalde de Neza buscarán candidatura a gobernador del #Edoméx


Visto 1021 veces
Valora este artículo
(2 votos)