Reconocen trabajo de Michelle Núñez contra violencia, durante Cumbre Internacional en EU

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reconocen trabajo de Michelle Núñez contra violencia, durante Cumbre Internacional en EU

Jueves, 28 Julio 2022 14:50 Escrito por 
La Dra. Michelle Núñez compartió experiencias y ponencias durante la Cumbre Internacional. La Dra. Michelle Núñez compartió experiencias y ponencias durante la Cumbre Internacional. Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Al acudir a la Cumbre Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas, en Washington D.C., la presidenta municipal de Valle de Bravo recibió un amplio reconocimiento por su estrategia municipal para prevenir la violencia familiar, violencia de género, entre otros.

Inaugura Michelle Núñez rehabilitación de avenida principal de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo

Durante su visita en Estados Unidos, la Dra. Michelle Núñez compartió experiencias y ponencias con magistrados, senadores, fiscales y alcaldes de todo el mundo, cuyas dinámicas internacionales serán implementadas en las políticas públicas de Valle de Bravo.

 

esteban moctezuma michelle nunez

 

Como parte de su gira de trabajo, la alcaldesa Michelle Núñez se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, con quien abordó una agenda prioritaria:

  • Fortalecer el turismo Internacional en Valle de Bravo
  • Becas para deportistas destacados
  • Dar a conocer el acervo cultural de la comunidad Mazahua en Estados Unidos.

De igual forma, la presidenta municipal se reunió con Ix-Nic Iruegas, directora general del Instituto Cultural Mexicano, con quien acordó coordinar acciones para difundir y promover el arte, la cultura y tradiciones de Valle de Bravo en Estados Unidos.

La alcaldesa Michelle Núñez concluyó su jornada de trabajo reuniéndose con Rafael Laveaga, Cónsul de México en Washington D.C., con quien entabló diálogo y acordaron acciones de trabajo conjunto para exponer la belleza de Valle de Bravo en el consulado.

#Video: Michelle Núñez inicia construcción del entronque El Arco, en Valle de Bravo


Visto 2070 veces
Valora este artículo
(3 votos)