Podría acudir mayoría de secretarios a glosa de Quinto Informe: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Podría acudir mayoría de secretarios a glosa de Quinto Informe: Maurilio Hernández

Lunes, 12 Septiembre 2022 11:10 Escrito por 
Maurilio Hernández aclaró que después del 17 de septiembre será la fecha en la que definan los días y el lugar de la reunión. Maurilio Hernández aclaró que después del 17 de septiembre será la fecha en la que definan los días y el lugar de la reunión. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, no descartó que, como el año anterior, se mande llamar casi a la totalidad de los integrantes del gobierno estatal para que atiendan a la glosa del quinto informe del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

#EnVivo: Quinto Informe de Resultados del gobernador Alfredo del Mazo

El también coordinador de Morena reconoció que muchas áreas pueden ser representadas por el secretario de Gobierno o el de Finanzas, tema que seguramente en las próximas horas determinará en conjunto con el resto de los coordinadores parlamentarios.

Dio a conocer que lo que sí ha pedido a los diputados es que sean objetivos y analíticos, de manera que la revisión se haga a profundidad.

Aseguró que se tienen muchos pendientes y por lo tanto son muchos los temas que preocupan, como lo es el tema de la seguridad, la economía, la educación, así como la prestación de servicios, además del campo que, a su consideración, ha sido devastado.

El legislador insistió en que revisarán a detalle el documento que hace un momento entregó el secretario de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinoza, aunque indicó que para su bancada es prioritario abordar el tema de inseguridad, por ser también uno de los que más preocupan a los ciudadanos.

Aclaró que después del 17 de septiembre será la fecha en la que definan qué días y a dónde (si en comisiones o ante el pleno) acudirán los funcionarios de gobierno, pues insistió deberán reunirse coordinadores con sus legisladores y después la propia Junta de Coordinación Política.

Gobernador envió su quinto informe de gobierno a diputados del #Edoméx


Visto 1277 veces
Valora este artículo
(6 votos)