Marco Antonio Rodríguez encabeza celebración del 74 aniversario de la erección de #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Marco Antonio Rodríguez encabeza celebración del 74 aniversario de la erección de #Tlalnepantla

Miércoles, 14 Septiembre 2022 18:22 Escrito por 
74 aniversario de la a Erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad 74 aniversario de la a Erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad Foto: Especial

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

El presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó la ceremonia con motivo del 74 aniversario de la a Erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad, conmemoración con la que dan inicio los festejos patrios en esta localidad.

Gobierno de #Tlalnepantla atenderá peticiones ciudadanas en menos de 24 horas

Acompañado por su esposa, la presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez; el Secretario Técnico de la Región XIX y representante del Gobierno del Estado de México, Alejandro Abad Lara Terrón, así como integrantes del Cuerpo Edilicio, el Alcalde montó guardia de honor frente al monumento erigido por la fundación y las culturas de Tlalnepantla.

Posteriormente, encabezó la ceremonia cívica en la que la Segunda Regidora, Teresa Garduño Suárez, fungió como oradora oficial e hizo una reseña de la fundación y crecimiento que ha experimentado esta ciudad.

Alejandro Abad Lara reconoció el desarrollo que Tlalnepantla ha experimentado a través de los años, convirtiéndose en uno de los municipios más importantes y poderosos económicamente a nivel estatal y a nivel nacional.

"Tlalnepantla hoy no sólo es una potencia económica de la región, también lo es por su ubicación geográfica y su colindancia con otros municipios la convierten en una característica territorial y social sumamente importante para el centro del país", aseguró.

Destacó la visión de altura y perspectiva que han tenido las distintas administraciones municipales, todas ellas con el compromiso de seguir fortaleciendo el progreso y hacer de Tlalnepantla un municipio poderoso, fuerte y estable política y socialmente.

 

aniversario 74 tlalnepantla

 

Lara Terrón reiteró el compromiso que el gobernador mexiquense tiene con la Tierra de En Medo en los distintos rubros, de ahí las obras y acciones que se llevan a cabo para mejorar su infraestructura y desarrollo social, todo ello en pro de una mejor calidad de vida de las familias.

En tanto, la Segunda Regidora, Teresa Garduño Suárez resaltó que Tlalnepantla actualmente es uno de los municipios más industrializados del país, lo que ha permitido que este municipio aporte el 12.3 por ciento del Producto Interno Bruto estatal y el 1.3 a nivel nacional, reflejando así la trascendencia de esta ciudad en todo el país.

"Tlalnepantla es cuna de grandes líderes y héroes sociales, hombres y mujeres que incansablemente trabajan a diario por hacer de la Tierra de En Medio un espacio digno y justo. La identidad es nuestra, sentirnos parte nos compromete y nos une y esa es la visión de un buen gobierno unir y trabajar para todos", afirmó la Regidora.

A esta ceremonia se dieron cita el Subsecretario de Gobierno del Estado de México, Martín Sobreyra, ex Presidentes Municipales de Tlalnepantla, alcaldes de municipios vecinos, Diputados Federales y Locales, así como representantes de los tres órdenes de gobierno.

Ofrece Tony Rodríguez garantías a empresarios e inversionistas en #Tlalnepantla


Visto 1299 veces
Valora este artículo
(1 Voto)