Protestan por desalojo de niños con autismo y parálisis cerebral, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Protestan por desalojo de niños con autismo y parálisis cerebral, en #Naucalpan

Lunes, 14 Noviembre 2022 13:30 Escrito por 
Inconformes se apostaron frente al inmueble desde muy temprano para tratar de impedir el desalojo. Inconformes se apostaron frente al inmueble desde muy temprano para tratar de impedir el desalojo. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un grupo de vecinos y padres de familia protestan para impedir el desalojo de un inmueble donde se atienden a niños con autismo y parálisis cerebral, en Fuentes de Satélite, en los límites de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

#Video: Policías de Naucalpan pepenando se hacen virales

Dicho inmueble ha sido ocupado por más de 35 años por la Asociación Hogar Infantil San Luis Gonzaga, sin embargo, una empresa inmobiliaria reclamó la posesión del inmueble, lo que derivó en el mandamiento judicial.

 

Protestan por desalojo de niños autistas y con parálisis cerebral en Edoméx 2

 

Tras darse a conocer que este día se daría cumplimiento a la orden de desalojo, los inconformes se apostaron frente al inmueble desde muy temprano para tratar de impedirlo.

Ahí exigieron a las autoridades estatales y municipales el auxilio para frenar el desalojo a favor de la inmobiliaria Frisa.

En el lugar hay tensión y resistencia por parte de los colonos, mientras que unidades de Protección Civil se mantienen atentos a la revisión y probable traslado de los más de 30 pacientes que ahí son atendidos.

#Video: #ElINENoSeToca; marchan miles en Toluca


Visto 2761 veces
Valora este artículo
(3 votos)