Se reúnen secretario de Finanzas y diputados de #Morena para discutir Paquete Fiscal 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se reúnen secretario de Finanzas y diputados de #Morena para discutir Paquete Fiscal 2023

Jueves, 01 Diciembre 2022 13:02 Escrito por 
Rodrigo Jarque indicó que dentro del proyecto de Paquete Fiscal 2023 permanece el beneficio sobre el pago de tenencia. Rodrigo Jarque indicó que dentro del proyecto de Paquete Fiscal 2023 permanece el beneficio sobre el pago de tenencia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Después de reunirse con los diputados mexiquenses de Morena, el secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque, indicó que dentro del proyecto de Paquete Fiscal 2023 permanece el beneficio -durante los primeros meses- sobre el pago de tenencia, a fin de que muchos vehículos paguen solo refrendo y no la tenencia en su totalidad.

Más de 65 mil mujeres mexiquenses han ido a #CDMX a abortar: Anaís Burgos

Confirmó también que no hay nuevos impuestos, tal y como se había dado a conocer durante la entrega del paquete.

En el caso del nuevo endeudamiento, mismo que asciende a mil 500 millones de pesos, mencionó que la finalidad es dar seguimiento a las obras pendientes y que se tienen en conjunto con el gobierno federal.

“Parte del financiamiento es para concluir los proyectos que hemos estado realizando con el gobierno de México”.

Sobre el tema del subsidio a favor de mujeres emprendedoras, refirió que se ha reunido con coordinadores y diputados de Morena, quienes están reflexionando y seguirán el diálogo, aunque adelantó que al parecer no hay problema sobre el tema.

“Es un buen incentivo para mujeres que tienen un taller o negocio con entre uno y hasta tres trabajadores que podrían no estar pagando impuestos sobre la nómina”.

Destacó que son al menos 20 mil mujeres las registradas con este tipo de empresas, en tanto que aclaró que el apoyo no es gravoso comparado con el beneficio.

Presentará Morena denuncia penal por vandalismo en oficinas de #Toluca


Visto 1734 veces
Valora este artículo
(2 votos)