#Video: Recorrerá Silviano Aureoles el #Edoméx para llamar a perredistas rumbo al 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Recorrerá Silviano Aureoles el #Edoméx para llamar a perredistas rumbo al 2024

Viernes, 02 Diciembre 2022 11:32 Escrito por 
Video: Especial

Estado de México

Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, aspirante a la Presidencia de México por el PRD, visitó la capital mexiquense para pedir a los experredistas, que migraron a otros institutos políticos y a quienes están decepcionados del partido en el gobierno, a sumarse a las filas del sol azteca.

#Video: PRI, PAN y PRD inician trabajos de coalición rumbo al 2023

Tras anunciar que recorrerá el país, indicó que son muchos los motivos para construir un frente amplio opositor que permita sacar a Morena de Palacio Nacional.

“Ellos son un retroceso al pasado. Nos hemos regresado 50 años en muchos temas, sobre todo en lo que tienen que ver con derechos y libertades”.

Acompañado por el secretario estatal del sol azteca, Javier Rivera, y como parte de su recorrido nacional, “Por Amor a México”, se mostró seguro de que en el 2024 las mujeres fijarán agenda.

Señaló que espera llegar así a los municipios más representativos como Nezahualcóyotl, Texcoco y algunos del Valle de México, a fin de cerrar la intentona también de Morena de quedarse con el Estado de México.

Reconoció que si bien hay más aspirantes en busca de esta candidatura, todos están en su derecho de buscar el apoyo de la militancia, aprovechó para mencionar que propondrá que la selección del candidato sea a través del voto en urnas.

Necesaria una reforma integral de observancia de recursos públicos: Javier Rivera del #PRD


Visto 1975 veces
Valora este artículo
(1 Voto)