¡Entérate! Personal de la #ONU capacitará a Guardia Civil de #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Personal de la #ONU capacitará a Guardia Civil de #Tecámac

Martes, 06 Diciembre 2022 19:45 Escrito por 
El representante de la ONU se comprometió a implementar talleres y cursos de capacitación. El representante de la ONU se comprometió a implementar talleres y cursos de capacitación. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La Guardia Civil de Tecámac y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), acordaron implementar planes de prevención y estrategias en materia de seguridad con la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Alfredo Del Mazo coloca a las mexiquenses en el centro de la política social

En la reunión estuvieron presentes el encargado de despacho de la Guardia Civil, Héctor Zadorov López Madera, y Daniel Álvarez, del Departamento de Seguridad México de las Naciones Unidas.

En el encuentro se abordaron los temas de seguridad que este organismo internacional tiene ante el inminente aumento de pasajeros en la nueva terminal aérea, donde acordaron que el trato de los policías debe de ser con apego a los Derechos Humanos, durante su tránsito en este municipio.

El representante de la ONU se comprometió a implementar talleres y cursos de capacitación a los integrantes de la Guardia Civil, y poder brindar una atención profesional en el AIFA.

#Edoméx; Confianza en autoridades, premisa para reducir incidencia delictiva en transporte público


Visto 1641 veces
Valora este artículo
(1 Voto)