Festeja #SMSEM a los niños por día de Reyes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Festeja #SMSEM a los niños por día de Reyes

Lunes, 09 Enero 2023 18:34 Escrito por 
Se vivieron espacios de alegría y diversión que disfrutaron por igual chicos y grandes. Se vivieron espacios de alegría y diversión que disfrutaron por igual chicos y grandes. Foto: Especial

Estado de México

Como ya es tradición, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) celebra la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, realizando diversas actividades llenas de sorpresas para los hijos de los maestros mexiquenses.

#SMSEM otorga créditos FAJAM a 295 miembros del magisterio

Para la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, es prioridad “continuar con la magia, la ilusión y la alegría de los niños y las niñas, hijos de los profesores mexiquenses”, destacó el líder magisterial.

 

SMSEM

 

Es por ello que instruyó a su equipo de trabajo a organizar festejos regionales para las hijas y los hijos de los profesores afiliados a la organización, entre las que destacan visitas a museos, parques ecológicos, funciones de cine, ferias de inflables, entre otras, con la intención de provocar sonrisas en los rostros de las y los integrantes más pequeños de la familia magisterial mexiquense.

Como una sorpresa especial, Carbajal Leyva y los integrantes de su Comité Ejecutivo llevaron a cabo rifas de juguetes que los Reyes Magos dejaron para los y las menores.

 

reyes smsem

 

En este inicio de año, el Secretario General refrendó el compromiso del SMSEM de continuar trabajando por mejores condiciones laborales, profesionales y salariales para toda la membresía afiliada.

Fue así como durante varias horas, se vivieron espacios de alegría y diversión que disfrutaron por igual chicos y grandes, en familia, con estos festejos organizados por el SMSEM.

#SMSEM distribuyó casi 13 mdp en apoyos para viviendas de maestros


Visto 2039 veces
Valora este artículo
(1 Voto)