Solicitará Nueva Alianza cinco debates entre candidatas a gubernatura del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Solicitará Nueva Alianza cinco debates entre candidatas a gubernatura del #Edoméx

Lunes, 13 Marzo 2023 15:49 Escrito por 
Esperan que la Profesora Delfina Gómez acepte dicha invitación. Esperan que la Profesora Delfina Gómez acepte dicha invitación. Foto: Especial

Estado de México

Las ideas, los pensamientos y las propuestas son necesarias para conocer a las actoras políticas y NAEM solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que en la próxima campaña para la Gubernatura del Estado de México se aprueben y se concreten cinco debates sobre temas que importan a las y los mexiquenses como: educación de calidad, salud, desarrollo sostenible, empleos bien pagados y transporte.

Elección #Edoméx: Pide Alejandra Del Moral a Delfina Gómez cinco debates

Mario Alberto Cervantes Palomino, primer aliancista de Nueva Alianza Estado de México, señaló que dichos temas importan y preocupan a la sociedad mexiquense, por lo que pedirá al IEEM se realicen los debates entre la abanderada Alejandra Del Moral (PAN-PRI-PRD-NAEM) e invitó a la abanderada de PT-Morena-PVEM, Delfina Gómez, a debatir temas que la gente desea saber y son apremiantes en el Edoméx.

El maestro Cervantes Palomino resaltó que con los debates las y los mexiquenses podrán valorar, medir y opinar sobre el proyecto político de ambas candidatas en la entidad, por lo que espera que la Profesora Delfina Gómez acepte dicha invitación.

Finalmente, el maestro Cervantes Palomino señaló que el debate es una herramienta para conocer más sobre las candidatas y sus ideas; conocer cuánto nos representan, nos da la libertad de elegir y hacerlo con responsabilidad.

#Video: Alejandra del Moral toma protesta como abanderada de Nueva Alianza

 


Visto 1706 veces
Valora este artículo
(2 votos)