#Video: Inicia dirigente nacional del PAN pinta de bardas, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Inicia dirigente nacional del PAN pinta de bardas, en #Edoméx

Martes, 21 Marzo 2023 13:15 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Previo al registro oficial de Alejandra Del Moral como candidata a gobernadora por el Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que pintarán la entidad de azul, pues ya se instruyó a los diputados federales y locales a que pinten bardas alusivas a los comicios en cada uno de sus distritos.

Diputadas del #PRI se suman al llamado de Alejandra del Moral y piden debates

Después de pintar de azul una barda a un costado del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)dio a conocer que este es el inicio de un conjunto de pintas de bardas:

“Les he pedido a cada uno de los diputados y diputadas federales, locales, que en cada uno de sus distritos electorales del Estado de México pintemos este gran estado de azul, que los mismos sean los patrocinadores, quienes promuevan y pinten las bardas para que de esa forma estemos promoviendo el voto azul para Alejandra Del Moral”.

Afirmó que hoy claramente y visiblemente en el Estado de México hay tiro, ello en alusión al crecimiento, que afirmó, ha tenido la aspirante tricolor a la gubernatura.

 

 

“En ello vino a contribuir Acción Nacional. La distancia que tenía la candidata de Morena frente a nuestra candidata se está reduciendo y todavía no inicia la campaña”.

El líder nacional afirmó que este instituto político será la diferencia y anunció que arrancarán campaña el 3 de abril en Cuautitlán Izcalli, aunque el horario está aún por definirse.

#Video: “Las mujeres no pedimos privilegios”, Alejandra del Moral envía mensaje por el #8M


Visto 1835 veces
Valora este artículo
(3 votos)