¡Entérate! Cerrará administración de Alfredo del Mazo con mil 200 obras en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! Cerrará administración de Alfredo del Mazo con mil 200 obras en #Edoméx

Sábado, 25 Marzo 2023 09:04 Escrito por 
Para el mes de julio estarán por concluir la intervención de la Plaza González Arratia. Para el mes de julio estarán por concluir la intervención de la Plaza González Arratia. Foto: Especial

Estado de México

Al cierre de la presente administración estatal encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza se habrán concretado un total de mil 200 obras entregadas, actualmente de ellas hay aproximadamente 100 en ejecución y estando próximas a entregar hasta 40, detalló el secretario de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), Rafael Díaz Leal Barrueta.

Entrega Alfredo del Mazo ampliación de la Línea III del Mexibús

Indicó que sin contar las escuelas, obras de movilidad y el trolebús, el compromiso es “cerrar muy fuerte, así lo estamos haciendo, con mucho ánimo” y enfatizó que entre dichas obras se encuentran dos Parques de la Ciencia, uno en Valle de Chalco y otro en La Paz, siendo al mismo tiempo el compromiso de lograr rehabilitar y modernizar parques deportivos bajo el esquema de Vive tu Comunidad, para sumar 100 obras entregadas de este esquema.

En materia de seguridad, informó que se están construyendo cuarteles en Cuautitlán Izcalli, La Paz, Chalco y en Zinacantepec, de los cuales, tres ya están concluidos y están próximos a inaugurarse. Mientras que en el tema hidráulico destacó la Línea Metropolitana del Valle de México que abastecerá de agua a Tultitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla,a parte de la Ciudad de México.

Añadió que para el mes de julio estarán por concluir la intervención de la Plaza González Arratia que se suma a los espacios rehabilitados en el primer cuadro de la capital mexiquense, en el que se sentía el efecto de la isla de calor por el concreto que prevalecía y con los más de 400 árboles sembrados en estos espacios reverdecidos, quedará un legado importante de este sexenio.

Entrega Alfredo del Mazo Ciudad Mujeres en San Mateo Atenco


Visto 1171 veces
Valora este artículo
(1 Voto)