Grandes cierres de campaña tendrá Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Grandes cierres de campaña tendrá Alejandra Del Moral

Jueves, 25 Mayo 2023 07:00 Escrito por 
Alejandra Del Moral y Luis Espinoza Cházaro Alejandra Del Moral y Luis Espinoza Cházaro Especial

Toluca/Estado de México

El diputado federal del PRD, Luis Espinoza Cházaro, anunció que la candidata del PRI, Alejandra del Moral, tendrá cierres regionales a partir del viernes, en tanto que el cierre final será el domingo por la mañana en Toluca.

#Video: Movimiento Ciudadano, esquirol de Morena en Edoméx: Líderes partidistas

Afirmó que estarán presentes todos los gobernadores y diputados federales y locales apoyando a la que confío, será la próxima gobernadora mexiquense.

A su consideración, existe un empate en las encuestas, aunque estos cierres le permitirán crecer aún más y convencer a los mexiquenses aún indecisos.

"La finalidad es que, en cada uno de los cierres, que consideramos deben ser masivos, asistan un importante número de ciudadanos. Esperamos por lo menos asistan a cada evento entre 20 o 30 mil asistentes”.

Enfatizó que, hasta el momento, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, ha recorrido todo el territorio estatal, por lo que es momento de cerrar filas y que todo el perredismo salga y acuda a los eventos para respaldar a la candidata.

Señaló que, conforme a por lo menos dos encuestadoras, la candidata tricolor va creciendo; la del Universal, que más que encuesta se trata de un ensayo de la votación, indica que hay empate técnico.

Otra más, pone al tricolor por adelante en tres o cuatro puntos que es el margen de error. Dijo que no se dan a conocer pormenores, porque es interno, aunque aseguró que están al menos dos puntos arriba.

El legislador afirmó que cerrarán con todo, de ahí que el sol azteca está moviendo a toda su estructura en el oriente, en tanto que el blanquiazul, en el norte y el tricolor en toda la entidad.

“Estamos alistando las estructuras para votar con mucho entusiasmo que contrarreste el acarreo. Les vamos a ganar contundentemente”.

Sobre si ambas deberán respetar los resultados del cuatro de junio, consideró que si son demócratas, sí.

“Alejandra Del Moral ya ha dicho y yo lo anunció. Yo lo suscribo. Nosotros perdimos el año pasado y en el mismo día lo reconocimos. El problema es que Morena cuando gana grita democracia y cuando pierde es fraude”.

No descartó que busquen amedrentar, aunque dijo que no permitirán que la voluntad ciudadana se violente.

La derrota de Morena resonará en el país entero: Alejandra del Moral


Visto 1892 veces
Valora este artículo
(0 votos)