La derrota de Morena resonará en el país entero: Alejandra del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

La derrota de Morena resonará en el país entero: Alejandra del Moral

Miércoles, 24 Mayo 2023 18:23 Escrito por 
Mexiquenses detendremos de una vez por todas la farsa de la transformación Mexiquenses detendremos de una vez por todas la farsa de la transformación Foto: Especial

Texcaltitlán/Estado de México

Con unidad, la alianza del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza evitará la destrucción de la entidad, aseguró la abanderada de Va por el Estado de México.

Ale del Moral llama a jóvenes a ejercer una elección de conciencia para su futuro

Cientos de habitantes se dieron cita en la plaza general Agustín Millán, en Texcaltitlán, para apoyar a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien dijo que la derrota de Morena en la entidad resonará en el país entero.

"Vamos a ponerle un alto contundente a Morena, que va a resonar en todo el país, ganando el Estado de México empieza la derrota en Morena en todo México", enfatizó.

bertgfvcdsas

 

Durante su encuentro con los habitantes de Tixca, como suelen llamar a este municipio, Del Moral Vela agradeció a los aliancistas y dijo que estar del lado correcto, "es ver hacia el futuro, solo con unidad, vamos a derrotar a Morena"

Entre batucadas y porras, dijo que en Tixca apoyará al campo, a los productores y a los ganaderos con créditos, maquinaria y un seguro agropecuario para sus cosechas y así acrecentar la producción del campo mexiquense.

De igual manera, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva alianza se comprometió a apoyar a niñas, niños y jóvenes para que las unidades deportivas de Texcaltitlán estén en óptimas condiciones.

En el acto de campaña la acompañaron Alejandro Bravo, presidente del CDE del PRI en Guerrero; la diputada Gabriela Bernal; el exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo y el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega.

 

juhygrtefdw

 

"Mexiquenses detendremos de una vez por todas la farsa de la transformación".

Posteriormente, desde Real de Minas, Zacualpan, Del Moral Vela reiteró que con su triunfo empezará la derrota de Morena en todo el país.

Arropada por militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza de este municipio, aseguró que sigue recorriendo el estado sin descanso, sin parar y más personas continúan sumándose al proyecto de la reconciliación.

"La alianza que encabezo representa propuestas claras y un rumbo claro para las y los mexiquenses, quedó demostrado después del debate que en Morena están muy preocupados y les vamos a ganar la elección el 4 de junio".

“Sigamos trabajando y vayamos con todo en estos últimos 7 días de campaña, hago entrega total de mi vida a las causas del Estado de México que es mi casa, esta es mi tierra y mi origen, y voy a trabajar por ustedes”, enfatizó.

"Las y los mexiquenses vamos a detener de una vez por todas la farsa de la transformación que solo trae destrucción y odio al país y al Estado de México, no permitiremos que vengan aquí con su politiquería de odio y falta de resultados", puntualizó la candidata.

#Video: Donde destruye Morena, nosotros vamos a reconstruir: Alejandra Del Moral


Visto 1865 veces
Valora este artículo
(1 Voto)