#Video: Ambas candidatas por la gubernatura mexiquense se declaran ganadoras

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Ambas candidatas por la gubernatura mexiquense se declaran ganadoras

Domingo, 04 Junio 2023 18:56 Escrito por 
#Video: Ambas candidatas por la gubernatura mexiquense se declaran ganadoras Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En punto de las 18:00 justo cuando cerraron las casillas en el Estado de México, las dos candidatas a la gubernatura mexiquense Delfina Gómez y Alejandra del Moral se declararon ganadoras.

#Video: ¡Histórico! Por primera vez una mujer llevará las riendas de #Edoméx: Alejandra Del Moral

En conferencias de prensa, ambas candidatas acompañadas por sus líderes nacionales, tanto de sus partidos, así como de los institutos políticos aliados se declararon ganadoras.

Al grito de gobernadora, Alejandra del Moral, se dijo contenta y entusiasmada, por tener representación electoral al 100% en el total de las casilla.

“se logró representación al 100% y con información de nuestros representantes les podemos decir que esta elección la ganamos”.

Afirmó que esta elección fue civilizada y la gente salió a las calles, incluso dijo a los medios que fueron testigos de que estos comicios fueron los más vigilados en la historia, “seré respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados y esperaremos hasta la última acta de nuestros representantes”.

En el caso de la candidata de morena, PT y PVEM, Delfina Gómez, también se declaró ganadora, y aprovechó para agradecer a los ciudadanos mexiquenses su participación.

“Yo quiero aprovechar para decirles que es un honor estar con la mejor militancia, con los mejores ciudadanos que hacen posible este importante reto”.

 

 

Aseguró que ella no gana, sino los mexiquenses, pues son los que hicieron posible este triunfo, “son ellos los que con su trabajo, compromiso y confianza lograron que tuviéramos estos resultados”.

Indicó que la gran mayoría salió a votar para abrir las puertas al cambio e indicó que la transformación echará raíces en la entidad.

Mario Delgado, líder nacional de Morena dijo que cuentan con los datos suficientes para afirmar que ganaron estos comicios.

"Mexiquenses, salgan a ejercer su derecho": Delfina Gómez


Visto 2639 veces
Valora este artículo
(1 Voto)