#PVEM: Invita "Pepe" Couttolenc a que la gente salga a votar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#PVEM: Invita "Pepe" Couttolenc a que la gente salga a votar

Domingo, 04 Junio 2023 16:11 Escrito por 
"Pepe" Couttolenc afirmó que existe confianza y ánimo entre el equipo en los resultados de la elección. "Pepe" Couttolenc afirmó que existe confianza y ánimo entre el equipo en los resultados de la elección. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Tras emitir su voto en Huixquilucan, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, exhortó a los mexiquenses a salir a votar.

Agradece “Pepe Couttolenc” presencia en campaña de los 76 mil delegados Verdes y los invita llevar a familiares a votar

"Invitar a todos los mexiquenses a que salgan a votar, es nuestro derecho, es nuestro deber y luego nos andamos quejando de lo que vivimos en el Estado de México, la única manera de cambiarlo es mediante el voto", declaró a medios de comunicación luego de acompañar a la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura por el Estado de México, a emitir su sufragio en Texcoco.

Del mismo modo, expresó su alegría de ver la buena respuesta de los jóvenes en este proceso electoral:

"Quiero felicitar a todos los jóvenes que están saliendo a votar, somos un tercio del padrón electoral, importantísimo que tomemos nuestro lugar, la verdad muy contento".

 

Invita_Pepe_Couttolenc_a_que_la_gente_salga_a_votar.jpg

 

Dijo que hasta el momento se registra una jornada sin incidencias mayores y estimó una participación de más del 50 por ciento de la población mexiquense.

Independiente a las encuestas de salida que se darán a conocer en breve, "Pepe" Couttolenc afirmó que existe confianza y ánimo entre el equipo en los resultados de la elección ya que en la campaña se identificó el hartazgo de la población por los gobernantes de siempre.

"La verdad muy contento, (la maestra Delfina Gómez Álvarez) me invitó a acompañarla a votar a las ocho, estuvimos ahí en Texcoco, luego comimos una deliciosa barbacoa, está muy contenta, está muy tranquila", finalizó.

#Edoméx; Delfina Gómez arrasa en debates y lidera encuestas: “Pepe” Couttolenc


Visto 1382 veces
Valora este artículo
(1 Voto)