Alejandra del Moral reconoce a Delfina Gómez como la próxima gobernadora del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alejandra del Moral reconoce a Delfina Gómez como la próxima gobernadora del #Edoméx

Domingo, 04 Junio 2023 22:34 Escrito por 
Alejandra del Moral reconoce a Delfina Gómez como la próxima gobernadora del #Edoméx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Esta noche en un último mensaje que dio la candidata por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, reconoció que los resultados no fueron favorables, pero que como había anunciado, ella aceptaría los resultados.

“La soberanía mexiquense se ha expresado con toda libertad, me comprometí a ser respetuosa de los resultados de la jornada electoral y reconocer los resultados”, puntualizó.

Video: Conteo rápido da triunfo a Delfina Gómez en #Edoméx: IEEM

Reconoció la participación ciudadana, a las autoridades locales, felicitó al pueblo mexiquense que  expresó con toda claridad su decisión en las urnas, y saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, que será la próxima gobernadora en el Estado de México, deseando todo el éxito por el bien de las familias mexiquenses.

 

jynhtbgvf

 

Del Moral Vela, manifestó que en democracia, para saber ganar, hay que saber perder y ella es una demócrata.

“Luche con todas mis fuerzas no escatime un solo esfuerzo, estoy en paz, tengo la conciencia tranquila, la frente en alto”, apuntó.

La candidata manifestó estar orgullosa del ejercicio aliancista que la abrazo y que fue su familia política, “a los valientes les digo, que los valientes no siempre ganan, pero los valientes no dejan de luchar nunca, y yo nunca voy a dejar de luchar por lo que más amo que es el Estado de México”, finalizó

#Video: Ambas candidatas por la gubernatura mexiquense se declaran ganadoras


Visto 2276 veces
Valora este artículo
(2 votos)