Grupo de experredistas genera conato de violencia en evento de Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Grupo de experredistas genera conato de violencia en evento de Delfina Gómez

Miércoles, 20 Septiembre 2023 16:00 Escrito por 
El grupo de alborotadores estaba compuesto por exmiembros del PRD, liderados por Octavio Martínez Vargas, exdiputado del PRD. El grupo de alborotadores estaba compuesto por exmiembros del PRD, liderados por Octavio Martínez Vargas, exdiputado del PRD. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un grupo de experredistas pertenecientes al Frente Proletario Independiente (FDI) provocó un altercado durante un evento de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en el municipio de Ecatepec.

"No habrá municipios de primera y de segunda": Delfina Gómez en #Ecatepec

Los alborotadores, liderados por el exdiputado del PRD, Octavio Martínez Vargas, se encontraban en las gradas del Centro Cultural y Deportivo del fraccionamiento Las Américas, donde se llevó a cabo el "Encuentro de Agradecimiento: Primeras Acciones de Gobierno" de la nueva mandataria estatal.

Delfina Gómez Álvarez realizó su primera gira de trabajo como titular del Ejecutivo Estatal este miércoles, acompañada del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Antes del evento, los experredistas lanzaron gritos provocativos a los asistentes, lo que desencadenó un enfrentamiento físico.

Los seguidores del exconsejero perredista, Octavio Martínez Vargas, mantuvieron una actitud provocadora durante todo el evento, lo que incluso provocó la molestia de la gobernadora.

Después del evento, los militantes del FDI volvieron a lanzar gritos y consignas contra otros asistentes, lo que generó un nuevo clima de tensión en el lugar, una vez que las autoridades ya se habían retirado.

Entre los provocadores se identificó a personas que han liderado bloqueos de vialidades en el municipio con fines políticos.

Mujeres a Finanzas y Oficialía Mayor del gobierno de Delfina Gómez


Visto 6184 veces
Valora este artículo
(3 votos)