#Video: Ven por tu promoción de pancakes y ayuda a niños con cáncer, en iHOP

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Ven por tu promoción de pancakes y ayuda a niños con cáncer, en iHOP

Martes, 10 Octubre 2023 15:58 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El 17 de octubre se acerca, y con él llega una oportunidad para deleitarte con una promoción que no solo satisfará tu paladar, sino que también contribuirá a una noble causa.

#Video: Celebra aniversario Banco de Alimentos ¡Una cuchara por una comida!

iHOP se ha unido con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México (AMANC) en el décimo aniversario del DÍA NACIONAL DEL PANCAKE.

Todo lo recaudado durante este evento será donado para ayudar a los niños y niñas que luchan contra el cáncer, una iniciativa que busca marcar la diferencia. Así lo anunció esta mañana Estephani Salinas, Directora General de AMANC Estado de México, en colaboración con la Lic. Dulce María Hernández, gerente de iHOP Metepec.

Por solo $39 podrás disfrutar de una promoción que incluye 2 Buttermilk Pancakes. Esta oferta estará disponible a partir de las 8 de la mañana, hasta agotar existencias, en diversas sucursales de iHOP, incluyendo Metepec, Ciudad de México, Querétaro y numerosos estados en todo el país.

Estephani Salinas compartió la difícil situación que enfrentan los niños con cáncer y destacó la importancia de los donantes en esta lucha:

"El cáncer infantil es una de las principales causas de muerte en México, ubicándonos en el segundo lugar. Actualmente, el 51.7% de estos pacientes sobreviven a nivel nacional. El 75% de nuestros pacientes llegan en etapas avanzadas, lo que plantea un desafío aún mayor, pero todo esto es posible gracias a la generosidad de cada uno de los donantes".

El año pasado, la sucursal de Metepec vendió 4,059 pedidos, generando una ganancia de 158,301 pesos que se destinó directamente al apoyo de niños con cáncer en el Estado de México.

La Dra. Antonella Rombola expresó sus expectativas para la recaudación de este año:

"Tenemos como objetivo superar la meta de ganancias del año pasado para poder dar mejor apoyo y mayores beneficios a los niños que son parte de AMANC Estado de México, ya que el cáncer es, en última instancia, un problema de salud pública al que nos enfrentamos día a día, y para hacerle frente, necesitamos el apoyo de muchas personas. Esperamos contar con sus sonrisas, su cooperación y la certeza de que todo esto se hace por los niños".

Para adquirir esta promoción, es necesario contar con un cupón. Los cupones están disponibles en las oficinas de AMANC, ubicadas en Horacio Zúñiga 107, Residencia Colón, y Col. Ciprés 50120.

"Ofrecemos 1,000 cupones en nuestras oficinas, y también puedes adquirirlos en iHOP Metepec, donde tenemos a disposición 260 boletos".

Puedes consultar los horarios de atención de AMANC en sus perfiles de Instagram y Facebook, bajo el nombre de usuario "amancestadodemexico". ¡Únete a esta noble causa y disfruta de unos deliciosos pancakes al mismo tiempo!

#Video: Fundación RIE invita a curso de verano con causa, en #Metepec


Visto 1218 veces
Valora este artículo
(4 votos)