Bloqueos en #Edoméx por intereses más allá de la legalidad: Movilidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Bloqueos en #Edoméx por intereses más allá de la legalidad: Movilidad

Miércoles, 11 Octubre 2023 13:50 Escrito por 
Movilidad informó que se han establecido mesas de trabajo en colaboración con los concesionarios y transportistas, con el propósito de escuchar sus inquietudes. Movilidad informó que se han establecido mesas de trabajo en colaboración con los concesionarios y transportistas, con el propósito de escuchar sus inquietudes. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Secretaría de Movilidad del Estado de México sigue con atención los bloqueos que actualmente se están llevando a cabo en distintas zonas de la entidad.

Corrupción y exceso de concesiones, herencia en SEMOVI: Daniel Sibaja

Recientemente se han establecido mesas de trabajo en colaboración con los concesionarios y transportistas, con el propósito de escuchar sus inquietudes y construir conjuntamente una agenda de trabajo.

"Como es de su conocimiento, en días pasados, establecimos mesas de trabajo con los concesionarios y transportistas para escucharlos, atenderlos y juntos construir una agenda de trabajo en beneficio del pueblo mexiquense. Sin embargo, nos enfrentamos a intereses que quieren que todo se mantenga como antes", informó la SEMOVI.

A su vez, reiteró el compromiso para acabar con la corrupción y extorsión en el transporte público:

"Nuestro compromiso es eliminar la corrupción y extorsión en el transporte. Estamos conscientes de que será una tarea difícil, pero estamos seguros de que lo vamos a lograr de la mano de todas y todos. 'Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie' ".

A pesar de que las demandas expresadas en las manifestaciones actuales están dirigidas a diversas áreas, la Secretaría de Movilidad destacó que ha iniciado una coordinación continua con la Secretaría de Gobierno y las dependencias pertinentes para abordar las peticiones.

"Es importante destacar que los bloqueos actuales están relacionados con una variedad de problemas que afectan a diferentes sectores y no solo al transporte público. La Secretaría de Movilidad reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con los diversos actores involucrados para solucionar estos desafíos y mejorar la calidad de vida de la población del Estado de México".

Mantener ordenamiento en Tren "El Insurgente", prioridad para #Canapat

Visto 944 veces
Valora este artículo
(3 votos)