Aprueba #Edoméx conmemorar el Día de los Zapateros Mexiquenses cada 25 de octubre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aprueba #Edoméx conmemorar el Día de los Zapateros Mexiquenses cada 25 de octubre

Martes, 24 Octubre 2023 14:00 Escrito por 
Legislatura mexiquense Legislatura mexiquense Agencia MVT

San Mateo Atenco/Estado de México.

El Estado de México conmemorará el 25 de octubre de cada año el Día de las y los Zapateros Mexiquenses, conforme al dictamen aprobado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como por el pleno de la Legislatura. 

Ratifica Ana Muñiz compromiso en la lucha contra el cáncer de mama en #SanMateoAtenco

La propuesta, presentada por el PRI y Morena, contó con la presencia de la alcaldesa de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, durante su aprobación, así como por empresarios y productores en el ramo. 

Los diputados destacaron que hay negocios familiares que tienen ventas a nivel estatal e internacional y ponen en alto el nombre del municipio, por lo que también impulsarán una exposición de zapatos en el recinto legislativo.

En su momento, la diputada priísta María Isabel Sánchez Holguín, afirmó que esta iniciativa reconoce el trabajo y tradición de miles de familias mexiquenses, hombres y mujeres que, con amor y dedicación, generan fuentes de empleo y producto de la más alta calidad.

Destacó la sensibilidad y apertura por considerar la propuesta a fin de incluir en a mujeres que suman a la importante actividad de producción, venta y distribución del calzado, pues reconocerlas y visibilizarlas es un paso fundamental hacia la igualdad de nuestra sociedad. 

La legisladora morenista Rosa María Zetina, indicó que apoyar el desarrollo económico de los municipios mexiquenses es una tarea fundamental, sobre todo ahora que la morenista Delfina Gómez, gobierna la entidad.

Analiza Congreso del #Edoméx formalización de régimen matrimonial mixto


Visto 1277 veces
Valora este artículo
(1 Voto)