"Pepe" Couttolenc del #PVEM impulsa expansión del Metro para #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Pepe" Couttolenc del #PVEM impulsa expansión del Metro para #Edoméx

Domingo, 12 Noviembre 2023 17:25 Escrito por 
Durante un encuentro respetuoso con el Secretario de Movilidad, Couttolenc presentó los planes para ampliar las líneas del Metro. Durante un encuentro respetuoso con el Secretario de Movilidad, Couttolenc presentó los planes para ampliar las líneas del Metro. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, persiste en su diálogo con el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado, Daniel Sibaja González, así como con sindicatos y empresarios, para llevar a cabo un proyecto de expansión del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en áreas metropolitanas.

PVEM celebra propuesta para construcción de Transporte Colectivo Metro en #Edoméx

Durante un encuentro respetuoso con el Secretario de Movilidad, Couttolenc presentó los planes para ampliar las líneas del Metro, enfocándose en atender las necesidades de millones de habitantes del Estado de México en cuanto a la optimización del transporte público.

Al concluir la reunión, Couttolenc declaró:

"Seguimos perfeccionando la iniciativa de Más Metro. Nos hemos reunido con sindicatos, empresarios y, de manera destacada, con el Secretario de Movilidad. Estamos seguros de que, trabajando en conjunto, lograremos un sistema de transporte público más eficiente y accesible para todos".

 

Pepe_Couttolenc_del_PVEM_impulsa_expansión_del_Metro_al_Edoméx_2.jpg

 

Se enfatizó que el 64% de las personas elige este medio de transporte como su segunda opción para desplazarse en distancias extensas. El líder estatal del Partido Verde explicó que los dos proyectos presentados buscan extender tanto la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, desde "Cuatro Caminos" y "Toreo" hasta "La Mancha" en la zona popular de Naucalpan, como la extensión de la Línea B, desde Ciudad Azteca hasta Tecámac.

"Cada una de estas extensiones contribuiría a optimizar los desplazamientos de los habitantes del Estado de México, beneficiando su economía. Además, promovería un transporte sostenible e inclusivo. Nuestro objetivo es seguir conectando el Estado de México, y por ello continuaremos impulsando este proyecto hasta que se haga realidad", concluyó Couttolenc.

Cercanos a Eruviel Ávila se suman al #PVEM, en Ecatepec


Visto 1046 veces
Valora este artículo
(1 Voto)