Tanya Rellstab Carreto se integra al #PVEM #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tanya Rellstab Carreto se integra al #PVEM #Edoméx

Martes, 21 Noviembre 2023 13:34 Escrito por 
Tanya Rellstab Carreto se suma oficialmente al PVEM. Tanya Rellstab Carreto se suma oficialmente al PVEM. Especial.

Toluca/Estado de México

Tanya Rellstab Carreto se sumó oficialmente a las filas del Partido Verde Ecologista (PVEM) en el Estado de México, tras agradecer el apoyo del ex gobernador priista y actual senador Eruviel Ávila Villegas.

Cercanos a Eruviel Ávila se suman al #PVEM, en Ecatepec

Acompañada por Erasto Martínez, Alfredo Torres, Cruz Juvenal Roa, y algunos otros priistas que formaron parte de la administración del ex gobernador priista, la también ex diputada local, ex alcaldesa y ex diputada federal, indicó que desde 1996 ha podido servir a la gente desde distintos espacios, por ello ahora está para muchas mujeres con quienes tocarán puertas y serán aliadas.

“Sí, hoy, el PVEM nos da la oportunidad y nos abre las puertas cuando otras nos las cierran. Yo me siento bendecida y agradecida”.

Al anunciar que liderará la “Red de Mujeres en Grande”, pidió al líder del PVEM José Couttolenc, les permita servir a los mexiquenses, que esperan un trabajo real y comprometido. Se dijo dispuesta a tocar puertas, siempre en beneficio de quienes más lo necesiten.

El dirigente del PVEM dijo que, cuando conoció a la ex priista, los “traía en jaque” por lo que siempre quisieron en su partido una generala del tamaño de Tanya Rellstab, que logró muchas cosas gracias a los cargos que logró.

“Me llamó la atención esas ganas que pone para seguir impulsando cuadros nuevos. Es lamentable la cantidad de mujeres que están en territorio y siempre están acostumbradas de dejar pasar a los mismos”.

"Pepe" Couttolenc del #PVEM impulsa expansión del Metro para #Edoméx

Dijo que, por ello, coincidieron en la necesidad de abrirles las puertas a estas mujeres y detonar los municipios.

“Es a través de ustedes que tienen mucho trabajo que podemos llegar a los rincones de la entidad. Ustedes conocen el estado, no son de territorio, se han fletado y lo que buscan es una pequeña oportunidad”

Reconoció la presencia de los ex priistas, al decir que han logrado en la entidad lo que nadie más ha logrado.


Visto 1534 veces
Valora este artículo
(1 Voto)