Solo unidos garantizará #Morena mayoría en 2024: Luis Montaño

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Solo unidos garantizará #Morena mayoría en 2024: Luis Montaño

Lunes, 27 Noviembre 2023 12:47 Escrito por 
Luis Montaño subraya la necesidad de respaldar a Claudia Sheinbaum como la mejor opción para dar continuidad a las transformaciones lideradas por López Obrador. Luis Montaño subraya la necesidad de respaldar a Claudia Sheinbaum como la mejor opción para dar continuidad a las transformaciones lideradas por López Obrador. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Acompañado de diversos líderes políticos mexiquenses, Luis Montaño García, aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, afirmó que solo unidos los morenistas podrán garantizar la mayoría en las elecciones de 2024.

Renuncian al PRI, PAN y PRD regidores en #Mexicaltzingo; Luis Montaño y Nain Morelos los reciben

En una conferencia de prensa, al señalar que ha recorrido distintos municipios mexiquenses, manifestó que lo más valioso y que se debe preservar es la unidad de Morena en torno al proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, llamó a los morenistas a apoyar plenamente a Claudia Sheinbaum, ya que representa la mejor opción para asegurar la continuidad y profundizar en las transformaciones emprendidas por el mandatario de la nación en beneficio de todos los mexicanos.

"La finalidad tiene que ser sumar y multiplicar, nunca dividir y mucho menos restar, porque la transformación requiere de la suma de esfuerzos y de la voluntad de cambio por la que hemos luchado todas y todos para transformar a este país en uno mejor, un país de justicia y prosperidad para alcanzar un mayor desarrollo", afirmó.

Montaño García expresó su convicción de que desde el Senado de la República puede contribuir a que el Estado de México consolide el proceso de mejora emprendido por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. Consideró necesario impulsar propuestas viables que consoliden la transformación que está experimentando la entidad mexiquense con la llegada de Morena a la gubernatura.

Afirmó ser un político de confianza, comprometido con hacer su trabajo y regresar con la gente, ya que esta es la principal demanda que ha escuchado en las calles y durante sus recorridos.

#Edoméx podría aportar 4 millones de votos en elección presidencial: Morena


Visto 1493 veces
Valora este artículo
(0 votos)