#Edoméx podría aportar 4 millones de votos en elección presidencial: Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Edoméx podría aportar 4 millones de votos en elección presidencial: Morena

Lunes, 02 Octubre 2023 11:31 Escrito por 
Acción Política busca fortalecer la unidad dentro del partido y se muestra comprometido con el proyecto de Sheinbaum, destacando su estructura consolidada en 64 municipios. Acción Política busca fortalecer la unidad dentro del partido y se muestra comprometido con el proyecto de Sheinbaum, destacando su estructura consolidada en 64 municipios. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luis Montaño García, coordinador del grupo morenista Acción Política, afirmó que aquellos que apoyaron al aspirante a coordinar los comités de defensa en el Estado de México, Adán Augusto, ahora estarán apoyando a quien resultó electa, Claudia Sheinbaum.

#Video: Continuarán programas de apoyo para mujeres en #Edoméx: Delfina Gómez

Afirmaron que están convencidos de que, desde la entidad mexiquense, podrían aportar al menos 4 millones de votos. Señalaron que en menos de un año están convencidos de que generarán al menos el 10% de los votos a nivel nacional.

"La encomienda es fortalecer al partido para que se logre la unidad. Se buscarán candidaturas de unidad y las que no lo sean serán decididas por encuesta y sorteo".

Indicó que en las reuniones que llevaron a cabo con el exsecretario de gobernación, Adán Augusto, lograron reunir al menos 450 mil personas. Insistió en que la estructura que apoyó a Adán Augusto también respaldará a Claudia Sheinbaum, ya que representa el proyecto que conducirá a Morena hacia la próxima elección de 2024. Afirmó que estarán con ella en un evento muy representativo que se llevará a cabo en Enciso, Estado de México, y detalló que este grupo tiene una estructura grande que ha demostrado estar consolidada.

Reconoció que Claudia Sheinbaum misma se fijó una meta de votos, y desde la entidad mexiquense podrían aportar cuatro millones. Expresó que no son una corriente, sino un grupo de militantes que esperan fortalecer la unidad, y señaló que suman mil 200 líderes en 64 municipios.

"Hoy nos interesa decir que estamos unidos en torno a Claudia y fortalecidos". Insistió en que no están divididos, sino todo lo contrario, ya que están trabajando en fortalecer la estructura.

#Video: Montan última guardia en el Colegio Rébsamen y exigen justicia, en #CDMX


Visto 1577 veces
Valora este artículo
(1 Voto)