#Video: Delfina Gómez asegura que no habrá persecución política contra presidente de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Delfina Gómez asegura que no habrá persecución política contra presidente de #Toluca

Martes, 28 Noviembre 2023 12:39 Escrito por 

Toluca/Estado de México 

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aseguró que no habrá una persecución política en contra del alcalde de Toluca, Raymundo "N", quien es buscado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro exprés.

#FGJEM giró orden de aprehensión contra alcalde de #Toluca

Señaló que el objetivo es que estén seguros los ciudadanos, aplicar la ley conforme a derecho, sobre todo mantener en paz la ciudad, por lo que rechazó que haya una doble intención con el caso que ocupa al primer edil toluqueño desde el viernes pasado, cuando la Fiscalía de Justicia informó sobre la ejecución de una orden de aprehensión en contra del presidente municipal por el delito de secuestro exprés.

La gobernadora agregó que, por el momento, no puede abundar más en el tema por respeto al debido proceso, aunque aclaró que la intención es que estén seguros los ciudadanos.

“No es injusticia, ni querer hacer, a lo mejor una situación que se puede convertir en algo político”, apuntó,

El viernes pasado, la FGJEM informó que llevó a cabo un operativo y despliegue acompañado por la Secretaría de Seguridad estatal, además de la Guardia Nacional con la finalidad de dar con el paradero del presidente municipal de Toluca, derivado de la ejecución de una orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés.

¿Será?.. Pues que haya justicia

Si bien la vigilancia se mantiene en las inmediaciones del domicilio y la presidencia municipal de Toluca, se desconoce el paradero del alcalde, sin embargo, se mantienen bajo la normalidad las funciones en el gobierno local en todas las áreas


Visto 2102 veces
Valora este artículo
(2 votos)