Vinculan a proceso a Óscar "N" por rociar gasolina y prenderle fuego a su compañero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Vinculan a proceso a Óscar "N" por rociar gasolina y prenderle fuego a su compañero

Miércoles, 29 Noviembre 2023 14:05 Escrito por 
Se desconoce el paradero del otro agresor. Se desconoce el paradero del otro agresor. Especial.

Texcoco/Estado de México

Durante la segunda audiencia realizada en los juzgados de Texcoco, Óscar "N", joven acusado de rociar con gasolina a su compañero Cristian Carranza, en una escuela de Mecánica, fue vinculado a proceso.

Alumno que quemó a su compañero en #Texcoco seguirá su proceso en libertad

El presunto culpable pagó una fianza de 100 mil pesos, por lo que enfrentará el proceso en libertad, mientras que el juzgador autorizó dos meses para el plazo de investigación complementaria.

La audiencia se llevó a cabo en uno de los juzgados de control del penal estatal "Molino de Flores" de Texcoco, donde Óscar “N” enfrenta el proceso por el delito de lesiones dolosas, luego de que participara en una agresión que dejó a su compañero de clase con quemaduras de segundo y tercer grado.

Tras los hechos ocurridos el 18 de noviembre, Cristian aún se encuentra internado en el Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.

René Carranza, padre de la víctima, expuso que aún desconocen el paradero de un segundo involucrado en la agresión a su hijo y quien habría sido la persona que le prendió fuego con un encendedor.

A través de redes sociales se dio a conocer la versión de Óscar “N”, sobre los hechos ocurridos en el salón de clases, cuando Cristian fue quemado con gasolina.

#Video: Así quemaron a Cristian, estudiante de mecánica en #Edoméx

El alumno de Mecánica Especializada en Motos de Grupo CEDVA, aseguró que Cristian no padecía bullying por no contar con una motocicleta como ha trascendido, incluso añadió que desconocían si tenia o no dicho vehículo, y que eso fuera motivo de burla entre sus compañeros.


Visto 1415 veces
Valora este artículo
(2 votos)