Proyecto 24 apoyará a candidatos de Morena rumbo al senado y presidencia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Proyecto 24 apoyará a candidatos de Morena rumbo al senado y presidencia

Sábado, 23 Diciembre 2023 15:11 Escrito por 
Agustin Flores busca reunirse con la precandidata a la presidencia de México. Agustin Flores busca reunirse con la precandidata a la presidencia de México. Especial

Toluca/Estado de México 

Agustin Flores, aspirante al senado por Morena, indicó que aún y cuando no resultó ser el ganador de la candidatura, apoyará a su partido, pues en Proyecto 24 suman más de 35 mil personas.

¡Entérate! Abogado fiscalista busca posición en el senado


“Somos una asociación competitiva y seguramente en los próximos días estaremos teniendo reuniones para concretar el tema”.

Afirmó que tienen una política con ideal moderno, dejando de lado la política de antaño. Aseveró que son un grupo de personas honestas que buscan el bienestar y la transformación del Estado de México.
Asimismo, indicó que este grupo político es conformado por mexiquenses que buscan un mejor lugar para vivir, de ahí que, por ello, decidieron seguir trabajando para este instituto político.
Confío en que pronto se podrá reunir con la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, a fin de mostrarle su apoyo.

Datos
Hace unos días, tras deslindarse de la agrupación Proyecto 21, y dar a conocer que es fundador de la organización civil, Proyecto 24, Agustin Flores Jaimes, aspirante a la candidatura rumbo al senado por Morena, consideró que este país requiere de representantes de la nación que den certeza jurídica a la creación de leyes adecuadas en materia de derecho.

Ricardo Moreno y toluqueños se unen para recuperar espacios públicos

El abogado fiscalista del sur de la entidad confío en que será respetuoso de las decisiones al interior de su partido, respecto de la selección de candidatos, por lo que, si no es él elegido, lo único que espera es que, quien logre esta posición, sea una persona honorable que represente los intereses de los ciudadanos.


Visto 1627 veces
Valora este artículo
(2 votos)