Convenio de Coalición con el PT y PVEM todavía puede ser modificado: Morena

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Convenio de Coalición con el PT y PVEM todavía puede ser modificado: Morena

Martes, 05 Marzo 2024 11:52 Escrito por 
Negó que haya un riesgo mayor y aclaró que una cosa son los liderazgos y otra el pueblo Negó que haya un riesgo mayor y aclaró que una cosa son los liderazgos y otra el pueblo Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El Convenio de Coalición con el PVEM y PT para el caso de las elecciones a alcaldes y diputados locales puede ser modificado, pues si bien se firmó, aún puede haber cambios en el ánimo de que dé buenos resultados.

#Video: Confía #Morena en victoria contundente, sin confiar en popularidad de AMLO

“Vamos a platicar. Hay disposición de José Couttolenc y Oscar González, del PVEM y del PT. Hay buen ánimo”, así lo dio a conocer la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero.

Consideró que Morena ha crecido y se ha consolidado, lo que ha ocasionado que muchos militantes quieran ir solos, aunque sea necesario ir acompañados.

“No está muy determinada la situación por parte del INE, pero hay que ver con claridad cómo Morena debe caminar”.

Dijo que aunque ya está caminando la campaña para elegir diputados federales, senadores y Presidencia de la República, en lo local no han platicado.

Afirmó que hay muy buena comunicación con el dirigente nacional Mario Delgado, por lo que negó el aislamiento de la información.

Indicó que les toman parecer para designar a quienes serán candidatos, aunque aclaró que éstas decisiones tienen como base las encuestas.

“Somos los más interesados en saber quiénes serán los elegidos. Somos el Estado más grande y esperamos que se den a conocer este mes”.

Mencionó que lo único que están esperando es que se den resultados de las encuestas, y aclaró que en algunos municipios y distritos hay diferencias, lo que es normal en todos los institutos políticos.

Negó que haya un riesgo mayor y aclaró que una cosa son los liderazgos y otra el pueblo, por lo que ambos deberán ser considerados.

Enrique Vargas se compromete a rescatar apoyos al campo


Visto 2059 veces
Valora este artículo
(2 votos)