Enrique Vargas se compromete a rescatar apoyos al campo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas se compromete a rescatar apoyos al campo

Martes, 05 Marzo 2024 08:30 Escrito por 
Desde el Senado de la República, se va a cerciorar que lleguen los apoyos al campo Desde el Senado de la República, se va a cerciorar que lleguen los apoyos al campo Foto: Especial

Acolman/Estado de México

“No les voy a fallar y desde el Senado de la República me comprometo a trabajar para rescatar los programas de apoyo al campo, que en este gobierno federal desaparecieron”, manifestó Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado por la Alianza Fuerza y Corazón por México, al reunirse con líderes sociales y políticos en Acolman.

Busca Enrique Vargas regresar seguro popular y seguridad desde el Senado

Recordó, como antes los campesinos recibían los diferentes programas para sembrar y ahora ese apoyo lo quitaron para usarlo electoralmente.

“Eso no puede continuar, tiene que regresar el apoyo al campo para que las familias salgan adelante”.

 

 enrique vargas villar apoyos campo

 

Ante habitantes de municipios de la zona de Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, San Martín de las Pirámides y Otumba, Vargas del Villar, dijo que, desde el Senado de la República, se va a cerciorar que lleguen los apoyos al campo que tanto necesita el país y el estado de México.

Con el respaldo de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), el candidato insistió en que México debe verse ante el mundo por las inversiones que llegan y no por la delincuencia que hay en el país. Se necesita abundó, inversión nacional y extranjera que ofrezcan empleos bien remunerados.

“Lo que quiero para mi México es que las familias tengan dinero y tengan acceso a una mejor calidad de vida”.

 

enrique vargas villar apoyos campo

 

Vargas del Villar puntualizó que estás elecciones son muy importantes para evitar que continúe la destrucción a donde lo está llevando Morena, es por ello que ciudadanía y partidos tienen que trabajar juntos para evitarlo.

Liderazgos del #PVEM de #Naucalpan se unen al #PAN con Enrique Vargas


Visto 1131 veces
Valora este artículo
(2 votos)