Pedirán panistas se investigue gestión de ex funcionario priista Pablo Peralta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pedirán panistas se investigue gestión de ex funcionario priista Pablo Peralta

Viernes, 08 Marzo 2024 17:46 Escrito por 
Se investigue a Pablo Peralta García como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Se investigue a Pablo Peralta García como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, presentarán un punto de acuerdo para que se investigue la gestión de Pablo Peralta García como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, durante la pasada administración estatal.

#8M: CCME destaca desafíos persistentes en la lucha por la igualdad de género

Ello a raíz de que por dichos de él y que han sido replicados por empresarios mexiquenses, tiene el dinero de sobra para sus próximas cuatro generaciones.

Es así que que ante un presunto enriquecimiento inexplicable, en el punto de acuerdo, se solicitará la intervención de la Secretaría de la Contraloría del estado, inicie una investigación a la gestión del ex Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta.

La fracción parlamentaria panista, estará de cerca revisando el trabajo y los resultados que arroje la investigación de la Contraloría mexiquense.

Hasta el momento, no se han emitido comentarios por parte del priista Pablo Peralta García o su representación legal sobre esta solicitud de investigación.

En los próximos días se espera que se den a conocer más detalles sobre el desarrollo de esta investigación.

Enrique Vargas reúne a líderes de distintos partidos en Cuautitlán Izcalli


Visto 1576 veces
Valora este artículo
(2 votos)