Alianza Fuerza y Corazón por México: Vargas del Villar promete ser un Senador cercano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alianza Fuerza y Corazón por México: Vargas del Villar promete ser un Senador cercano

Domingo, 10 Marzo 2024 15:40 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

"Vamos a regresar las veces que sean necesarias a los municipios a seguir escuchando a la gente", reiteró el candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, durante su recorrido por Temascaltepec y Zinacantepec, donde afirmó que ambos municipios y todo el Estado de México, tendrán a un Senador amigo y cercano, con las puertas abiertas de su oficina para escucharles.

Enrique Vargas reúne a líderes de distintos partidos en Cuautitlán Izcalli

En el diálogo que estableció con habitantes de Temascaltepec, Vargas del Villar, escuchó de viva voz el cansancio de la gente por las decisiones que se han tomado desde el gobierno federal y las mentiras que todos los días se dicen en las mañaneras.

 

00 promesas electorales enrique vargas villar

 

Al caminar por las calles de Temascaltepec, el abanderado aliancista recibió muestras de apoyo de la ciudadanía que comprometieron su voto el 2 de junio para que llegue al Senado de la República y desde ahí trabaje para hacer los cambios que tanto se necesitan y evitar siga la destrucción del país.

En Zinacantepec, Enrique Vargas, fue recibido por cientos de personas a quienes les manifestó su beneplácito por la aceptación y crecimiento que lleva la campaña.

"No les voy a fallar y lo digo muy humildemente, seré el mejor Senador de la República que haya tenido el Estado de México, un Senador que recorra cada rincón para ponerse a sus órdenes y del que van a estar muy orgullosos", destacó.

 

0 promesas electorales enrique vargas villar

 

El candidato recordó a los asistentes que las prioridades una vez que llegue al Senado, será el regreso del Seguro Popular, los recursos para la seguridad pública de estados y municipios y la deducibilidad de impuestos en el pago de colegiaturas y para que estos y otros cambios se logren, pidió el voto el 2 de junio para la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, para los y las candidatas al Senado y Diputaciones Federales.

Enrique Vargas es un claro ejemplo de constancia y trabajo: Red Vargas


Visto 1107 veces
Valora este artículo
(1 Voto)