Enrique Vargas reúne a líderes de distintos partidos en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas reúne a líderes de distintos partidos en Cuautitlán Izcalli

Viernes, 08 Marzo 2024 12:41 Escrito por 
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar reconoció a los militantes En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar reconoció a los militantes Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

En Cuautitlán Izcalli sabemos lo que es la unidad, tenemos que sacar lo mejor de nosotros e ir todos juntos por México, fue la voz coincidente de los líderes municipales del PAN, PRI y PRD, en su encuentro con el candidato al Senado de la República, por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Enrique Vargas es un claro ejemplo de constancia y trabajo: Red Vargas

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar reconoció a los militantes de este instituto político que dejando de lado los colores hoy están en una causa común, que es salvar al país.

"Fuimos adversarios, pero hoy estamos unidos porque la sociedad así lo quiso".

El candidato aliancista, recordó que México es un país de instituciones.

"A México lo construyeron hombres y mujeres del PRI, del PAN, del PRD, con instituciones", y éstas, enfatizó, costaron muchos años y vidas.

Al presentar sus propuestas rumbo al Senado, Vargas del Villar recordó en la actualidad, México vive una época más violenta que nunca, en donde no hay inversiones, no hay medicinas y todos los días le mienten a la gente.

Por ello, dijo, impulsará el regreso del seguro popular y elevarlo a rango constitucional; además del regreso de los recursos del Fortaseg para que los municipios puedan invertir en seguridad.

También propuso que las colegiaturas, en todos los niveles educativos, sean deducibles de impuesto. Además de fomentar la inversión y el desarrollo del país.

Acompañado de vecinas y vecinos de Cuautitlán Izcalli, Vargas del Villar recorrió las calles de La Cofradía, en donde dialogó con comerciantes y habitantes de la zona, a quienes les prometió regresar a festejar el triunfo del 2 de junio.

Enrique Vargas se compromete a rescatar apoyos al campo


Visto 856 veces
Valora este artículo
(1 Voto)