¿Quieres votar? Hoy, último día para recoger tu #INE

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¿Quieres votar? Hoy, último día para recoger tu #INE

Jueves, 14 Marzo 2024 10:40 Escrito por 
No olvides recoger tu credencial hoy. El INE extiende su horario hasta la medianoche. No olvides recoger tu credencial hoy. El INE extiende su horario hasta la medianoche. Foto: Especial

Estado de México

Hoy, jueves 14 de marzo, es la fecha límite para recoger la credencial de elector y poder participar en las elecciones de 2024, a través de las cuales se renovará la Presidencia de México, las diputaciones federales, locales y las presidencias municipales.

Por irregularidades en precampañas #INE sanciona a partidos políticos

Con tu credencial podrás votar en las próximas elecciones del 2 de junio, de lo contrario, no podrás participar en la votación. Es así que si tramitaste tu credencial, tienes hasta hoy para acudir a tu módulo correspondiente para recogerla.

El Instituto Nacional Electoral (INE) indicó a la población que, quienes tramitaron la credencial por primera vez, quienes hicieron cambio de domicilio, tramitaron por robo o extravío, corrección de datos o por vigencia, deben recogerla a más tardar este jueves 14 de marzo.

Por ello, los módulos del INE para atender a los ciudadanos darán servicio hasta la medianoche para poder atender a quienes vayan por su credencial. En caso de que no sepas cuál es tu módulo, puedes ingresar a https://ubicatumodulo.ine.mx/ y, respecto al horario, debes verificar si tu módulo es fijo o no, para ello, puedes llamar al INETEL: 8004332.

#Edoméx: En precampañas no hubo violencia de género en cobertura informativa


Visto 901 veces
Valora este artículo
(2 votos)