#Video: En Tlalnepantla, Enrique Vargas suma militantes del Partido Verde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: En Tlalnepantla, Enrique Vargas suma militantes del Partido Verde

Miércoles, 20 Marzo 2024 19:42 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

Militantes y estructuras del Partido Verde en diferentes regiones del Estado de México se sumaron a la campaña del candidato al senado por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar.

Que haya más venta y producción en todo el sur del #Edoméx: Enrique Vargas

Reunidos en el municipio de Tlalnepantla, el ex dirigente del PVEM, Jesús León Romero, indicó que después de un consenso y análisis, la Coordinadora Intermunicipal de Ecología que representa, organismo de la sociedad civil con más de 25 años, decidió aliarse y fundirse con los intereses políticos y sociales del candidato.

El líder ecologista se comprometió a recorrer cada rincón del estado de México llevando el mensaje de Vargas del Villar, al considerar que es el momento adecuado para que la Legislatura se llene de auténticos representantes populares que en verdad conozcan el desempeño de la función pública.

“Ya no podemos seguir improvisando con gente que solamente llega a ser la comparsa del gobierno federal, ya no podemos seguir confiando en aquellos que enarbolan la bandera de la pobreza, pero se sirven de ella, del más pobre y del más necesitado”, indicó.

 

enrique vargas tlalnepantla

 

Por su parte el candidato al Senado por el Estado de México, Enrique Vargas, indicó que con la suma de estos liderazgos se fortalece su campaña en toda la entidad.

“Cada uno y cada una de las lideresas que están aquí, en sus regiones del estado, lo sigue mucha gente porque han trabajado por muchos años, han sido hombres y mujeres de mucha experiencia en cada uno de los municipios”, dijo.

Recordó que uno de sus principales compromisos con los mexiquenses es regresar el Seguro Popular, tema que dijo, ha platicado con la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

En conferencia de prensa, indicó que las propuestas de los ecologistas las hará suyas y hará equipo para llevarlas en un futuro a la Cámara de Diputados y al Senado.

Trabajando en unidad se ganará la elección con Xóchitl Gálvez: Enrique Vargas


Visto 1337 veces
Valora este artículo
(1 Voto)