Urge regresar lo que ha quitado Morena al país: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Urge regresar lo que ha quitado Morena al país: Enrique Vargas

Martes, 26 Marzo 2024 11:21 Escrito por 
El abanderado aliancista, llamó a los asistentes a caminar en la campaña para llevar la propuesta de los abanderados aliancistas y legislen a favor de México. El abanderado aliancista, llamó a los asistentes a caminar en la campaña para llevar la propuesta de los abanderados aliancistas y legislen a favor de México. Foto: Especial

Lerma/Estado de México

La alianza Fuerza y Corazón por México, está frente a un gran reto, que es ganar la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, la mayoría en el congreso de la Unión y el Senado y con ello poner un alto a Morena que desde su llegada solo ha llevado al país por la destrucción, reiteró Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado.

Como Senador estaré atento a las necesidades del #SurEdoméx: Enrique Vargas

Durante un encuentro con militancia de la Alianza PRI, PAN y PRD en el municipio de Lerma, Estado de México, el abanderado aliancista pidió a los asistentes salir y dar a conocer la propuesta de los y las candidatas para que llegando a ambas cámaras defiendan al país y regrese lo que este gobierno federal ha quitado: Los recursos para seguridad, Seguro Popular, medicinas, doctores, Procampo y las estancias infantiles que eran un gran apoyo para las madres trabajadoras.

Al acompañar a Karla Cortes Treviño, candidata al Distrito XXIII con cabecera en Lerma, Enrique Vargas, llamó a los asistentes a caminar en la campaña para llevar la propuesta de los abanderados aliancistas y legislen a favor de México. "Desde el congreso Federal y el Senado, Karla y un servidor vamos a defender a nuestro país".

enrique vargas karla cortes

Asimismo reiteró, que los programas sociales no se van a quitar una vez que Xóchitl Gálvez gane la Presidencia de la República, como anda diciendo Morena, al contrario, se van a mejorar y distribuir para que lleguen a quienes lo necesitan. "Hay que dejarlo en claro, los programas sociales seguirán, así está estipulado en la Constitución y no hay manera de quitarlos", enfatizó.

Por su parte la candidata a diputada Federal por el Distrito XXIII, Karla Cortés, agradeció el acompañamiento de Enrique Vargas en su campaña para lograr el triunfo el 2 de junio e iniciar el camino del verdadero cambio en México y regresar la tranquilidad al país. "La presencia de Enrique Vargas fortalece esta Alianza y es una demostración de que tenemos que ir en unidad con un solo objetivo que es México", puntualizó.

#Video: En Tlalnepantla, Enrique Vargas suma militantes del Partido Verde

 


Visto 993 veces
Valora este artículo
(2 votos)